Energías renovables

5 junio, 2018 / por ampliaestudio / / 0 Comentarios
Energía eléctrica limpia y renovable Sistemas Fotovoltaicos En Avellaneda Instalaciones apostamos por las energías renovables, porqué conocemos el potencial que ofrece la energía solar dentro de la Empresa o en el Hogar, por ello diseñamos y planificamos sistemas fotovoltaicos; estudiamos los factores medioambientales así como la ubicación precisa de los paneles solares para su óptimo […]
Leer Más

Asesoramiento Técnico

20 abril, 2018 / por ampliaestudio / / 0 Comentarios
Servicio integral para viviendas y empresas

Con nuestro asesoramiento, tome el control de su energía

En Asesoramiento Técnico, realizamos las pruebas exigidas en el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión.
Controlamos el consumo eléctrico estudiando la potencia y periodos de contratación para así ofrecer la mejor solución.
Con el objetivo de ajustar el consumo de cada cliente. Más tarde, emitimos un posterior certificado y entregamos toda la documentación y garantías.

En que consiste un buen asesoramiento técnico

Con nuestro Asesoramiento Técnico, elaboramos un estudio exhaustivo de cada instalación eléctrica. Mostramos las mejores opciones disponibles para su adecuación a los estándares de calidad, seguridad y eficiencia más exigentes. Realizamos informes técnicos y revisiones de instalación eléctrica le informamos de posibles mejoras. Tramitamos todos los permisos ante la administración, organismos medioambientales, compañías distribuidoras y comercializadoras.

Estudio y asesoría técnica de mediciones

Estudio de potencias y tarifas

Mantenimientos

Llámenos

Deje aquí sus datos y nos pondremos en contacto:

PROYECTOS DESTACADOS

Con nuestro asesoramiento técnico...

destacamos por la implicación y honestidad que demostramos en nuestro asesoramiento, para que nuestros clientes obtengan siempre la mejor opción para sus intereses.

MANTENIMIENTOS

Mantenimientos preventivos

Son revisiones periódicas de una instalación eléctrica planificadas para su correcto funcionamiento y evitar futuras averías. Es la mejor solución para una gestión eficiente del gasto energético, evitar derramas inesperadas, desgaste por las inclemencias meteorológicas, fallos eléctricos, etc. además de garantizar la calidad en el suministro.

Aumento de potencia

La potencia contratada depende de las necesidades que necesite cubrir. Comprobamos el consumo actual y adecuamos el que más le conviene en todo momento. Certificado de Instalación Eléctrica de Baja Tensión sellado por el Ministerio de Industria.

Cambios de tensión

De monofásico a trifásico. Certificado de Instalación Eléctrica de Baja Tensión.
null

Adecuación de instalaciones

Su instalación eléctrica estará ajustada a los estándares de calidad, seguridad y eficiencia más exigentes.
null

Estudios de consumo

Comprobación de la facturación. Análisis de consumos de  las líneas y componentes. Estudio de las mejoras en base a coste/ahorro.

Iluminación y sonido

20 abril, 2018 / por ampliaestudio / / 0 Comentarios
El ambiente perfecto

Sistemas de iluminación y sonido

Instalamos sistemas de Iluminación y sonido, intercomunicación y megafonía, así como insonorización
de espacios. Además, somos expertos en proyectos de iluminación que integramos con el sistema
de sonido y lograr así una experiencia única. Nuestro ámbito  de trabajo va desde viviendas hasta
instalaciones deportivas, comerciales, hoteles, etc.

Llámenos

Deje aquí sus datos y nos pondremos en contacto:

Diseño y realización eficientes

Avellaneda Instalaciones, desde su experiencia para crear sistemas de sonido e iluminación, siempre aplica criterios de sostenibilidad y ahorro energético. Así como de diseño, cálculo, integración y gestión de proyectos para instalaciones de cualquier tamaño. Desde una sala de conciertos, un discoteca o un sistema de iluminación y sonido espectacular para un gimnasio. Nuestro equipo atiende las necesidades del cliente para garantizar el éxito de su negocio, ofreciendo soluciones de diseños únicos e innovadores.

Proyecto Destacado

Polideportivo Son Moix

Diseño y planificación del proyecto. Instalación de sonido para salas de spinnig, steps y tonificación para el Polideportivo Son Moix

MANTENIMIENTOS

Mantenimientos preventivos

Son revisiones periódicas de una instalación eléctrica planificadas para su correcto funcionamiento y evitar futuras averías. Es la mejor solución para una gestión eficiente del gasto energético, evitar derramas inesperadas, el desgaste por las inclemencias meteorológicas, fallos eléctricos, etc. y garantizar la calidad en el suministro.

Luz y acústica perfectas, únicas…

En Avellaneda Instalaciones somos expertos en sistemas de iluminación y sonido exterior y ambiental para fachadas, terrazas, jardines y piscinas. Sistemas de megafonía interior y exterior para gimnasios, oficinas y centros comerciales. Además de salas de conferencias, auditorios, instalaciones deportivas y Centros escolares. Colaboramos estrechamente con arquitectos y diseñadores de interiores en los proyectos que nos encargan. Cuidamos al máximo los detalles con un final de obra perfecto. Y siempre trabajamos con primeras marcas para conseguir el efecto ambiental y acústico deseado, aunque siempre nos adaptarnos a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

null

Iluminación Ambiental

Iluminación directa o indirecta para todo tipo de ambientes e interiores. Entornos agradables, cálidos, además de únicos, acogedores y personales.
null

Insonorización

Damos solución a los principales problemas que se presentan en cada proyecto: el confinamiento y reducción de ruidos.

null

Tome el control

Este tipo control remoto permite cambiar la intensidad de luz o el color de una estancia cómodamente gracias a una sencilla aplicación, a través del WiFi de tu dispositivo iOS o Android.

Reforma eléctrica de edificios

20 abril, 2018 / por ampliaestudio / / 0 Comentarios
Una instalación eficiente, edifico eficiente

Reforma eléctrica de edificios, vital en cualquier edificio

Sobre una posible Reforma eléctrica de edificios, sí es el momento de revistar y/o adaptar la
instalación eléctrica de su edificio, Avellaneda Instalaciones le ofrece un servicio integral de
reforma eléctrica de edificios. Asesoría, planificación e instalación además
de la adecuación a la normativa vigente.

¿Porqué una reforma eléctrica de edificios?

La instalación eléctrica es vital en cualquier edificio, y debe estar sometida a revisiones periódicas, especialmente cuando hablamos de instalaciones antiguas, cuarto de contadores, cableado, etc. Porqué la instalación eléctrica se va cargando con demandas que no existían cuando fue diseñada, sobre todo si no fue bien planificada, como nuevos electrodomésticos o aparatos de aire acondicionado, todo ello al final genera que la instalación eléctrica de un edificio se vea sometida a una sobrecarga continua que poco a poco va deteriorando los componentes por sobrecalentamiento en el cableado o en las uniones, cajas etc.

Llámenos

Deje aquí sus datos y nos pondremos en contacto:

PROYECTO DESTACADO

Edificio Avenida Alexandre Rosselló

Diseño y planificación del proyecto. Reforma integral eléctrica de Edificio en Avenida Alexandre Rosselló nº4.

 

MANTENIMIENTOS

Mantenimientos preventivos

Son revisiones periódicas de una instalación eléctrica planificadas para su correcto funcionamiento y evitar futuras averías. Es la mejor solución para una gestión eficiente del gasto energético, evitar derramas inesperadas, el desgaste por las inclemencias meteorológicas, fallos eléctricos, etc. y garantizar la calidad en el suministro.

null

Boletines y certificado de instalación

Revisamos la instalación eléctrica y, si procede, emitimos el certificado para la realización de trámites en la compañía suministradora.
null

Asesoramos

Si la instalación no dispone de los elementos de seguridad establecidos por la reglamento vigente en Baja Tensión, asesoramos como adaptar dicha instalación a la normativa, para ello recomendamos la corrección de las deficiencias antes de la emisión del boletín.
null

Acometidas

Realizamos la acometida general del edificio o la derivación individual de cada vivienda de acuerdo con las especificaciones de la compañía y la potencia total prevista.

Para que sectores está pensado

Proyectamos desde el diseño hasta la ejecución de instalaciones eléctricas de cualquier inmueble público o privado. El numero de las líneas eléctricas será el que determine la complejidad de la obra, tanto por el cableado como por los elementos de protección de cada instalación. Adecuamos la instalación eléctrica existente sin intervención de regatas, mediante la utilización de tubos existentes o instalación vista. Para evitar cualquier problema, trabajamos con los mejores proveedores y primeras marcas.

Sistemas de videovigilancia

20 abril, 2018 / por ampliaestudio / / 0 Comentarios
Cubrimos todo tipo de superficies

Desde donde esté, proteja lo que más le importa

En Avellaneda Instalaciones ofrecemos soluciones a medida en Sistemas de videovigilancia y seguridad, instalamos
Sistemas CCTV, sistemas de seguridad integrales, controlados desde un smartphone u ordenador.
Ya sea para grandes empresas o a medida de pequeños comercios, hogares particulares o comunidades de vecinos,
dispondrá de total control de su vivienda o negocio en todo momento. Su tranquilidad, seguridad y comodidad está garantizada.

Llámenos

Deje aquí sus datos y nos pondremos en contacto:

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA Y SEGURIDAD

Disponer de una buena seguridad es una prioridad en viviendas y comunidades de vecinos debido a robos en garajes, entradas o trasteros, por esa misma razón las empresas grandes o pequeños negocios también necesitan controlar su seguridad. Las cámaras de seguridad son la mejor opción para mejorar esa seguridad, por su poder de disuasión con valor probatorio en caso de delito y su relación calidad/precio, con dispositivos cada vez eficaces (mejores ópticas, multifocales, etc.) y a menor coste, por todo ello la implantación de Sistemas CCTV es imparable, siendo el nuevo estándar en el mercado.

Nuestros servicios de Sistemas CCTV están dirigidos a viviendas, comunidades de vecinos, empresas y comercios. Estamos especializados en el sector hotelero, parques fotovoltáicos, edificios de oficinas y colectivos de comercios como farmacias, joyerías, restaurantes o naves industriales.

Proyecto destacado

Proyecto hotel Calma

Diseño y planificación del proyecto. Instalación de cámaras de videovigilancia de pasillos y zonas nobles.

MANTENIMIENTOS

Mantenimientos preventivos

Son revisiones periódicas de una instalación eléctrica planificadas para su correcto funcionamiento y evitar futuras averías. Es la mejor solución para una gestión eficiente del gasto energético, evitar derramas inesperadas, el desgaste por las inclemencias meteorológicas, fallos eléctricos, etc. y garantizar la calidad en el suministro.

Calidad y experiencia

Trabajamos con los mejores fabricantes de equipos de sistemas CCTV, Bosch, Visiotech, Samsung, Sony, Mobotix o Dallmeier; y en cuanto a modelos, disponesmos de óptica fija, variable o multifocal; de uso interior o exterior, con control remoto o protección anti vandálica, son muchas las posibilidades que ofrecemos.

En Avellaneda Instalaciones somos profesionales cualificados y especialistas en sistemas de seguridad que realizamos en el menor tiempo y con plenas garantías una instalación, cableado y canalización profesionales, aplicando experiencia y conocimiento de la normativa en su aplicación práctica.

null

Cámaras videovigilancia

Sistema informatizado que permite el seguimiento remoto desde dispositivos fijos o móviles, podrá tener su vivienda o negocio controlado en tod0 momento.
null

Viviendas o comercios

Sistemas de Videovigilancia cableados (cableado tradicional) o inalámbricos (red interna o WiFi).
null

Comunidades y grandes superficies

Videovigilancia y Cámaras de Seguridad, cableado digital protegido por canalización

Asesoramiento legal

En materia de protección de datos y del reglamento de seguridad privada.

Telecomunicaciones

20 abril, 2018 / por ampliaestudio / / 0 Comentarios
Nos conectamos a su realidad

Especialistas en telecomunicaciones en Mallorca

Instalamos, asesoramos y certificamos sistemas de telecomunicaciones en Mallorca para, televisión, telefonía,
cable, video-portería, control de accesos, así como en antenas TDT comunitarias e individuales,
parabólicas satélite, redes de voz y datos, fibra óptica, WIFI para todo tipo de edificios.

Nos adaptamos a sus necesidades.

Las telecomunicaciones son un elemento esencial en nuestra sociedad. Por ello, Avellaneda Instalaciones se encarga de la asesoría, diseño y desarrollo de soluciones integrales para todo tipo de telecomunicaciones en Mallorca. Redes, LAN o WAN, WIFI, conforme a la normativa y estándares actuales. Avellaneda Instalaciones cuenta con asesores cualificados que le aconsejarán en todo momento de la mejor opción siempre adaptada al tamaño de sus instalaciones. Desde pequeños comercios y viviendas a grandes empresas, podemos adaptarnos a cualquier espacio gracias a nuestro equipo de especialistas en telecomunicaciones en Mallorca.

Damos una solución integral abarcando todas las etapas del proceso desde el Análisis de su red actual, la Consultoría de su red actual, Instalación y desarrollo de la solución, así como su Certificación y posterior Mantenimiento. Nuestras instalaciones de cable estructurado y certificado cuentan con una garantía de 25 años.

Llámenos

Deje aquí sus datos y nos pondremos en contacto:

Proyecto destacado

Proyecto hotel Calma

Diseño y planificación del proyecto. Instalación de infraestructura de red WIFI para habitaciones y zonas nobles.

MANTENIMIENTOS

Mantenimientos preventivos

Son revisiones periódicas de una instalación eléctrica planificadas para su correcto funcionamiento y evitar futuras averías. Es la mejor solución para una gestión eficiente del gasto energético, evitar derramas inesperadas, el desgaste por las inclemencias meteorológicas, fallos eléctricos, etc. y garantizar la calidad en el suministro.

null

Antenas

Instalación, Actualización y Mantenimiento de Antenas TV, Antenas Parabólicas Individuales, Antenas Parabólicas Comunitarias.

Redes

Redes LAN y WAN, Redes TV- ICT, Repetidores TV- TDT, Datos cableados o WiFi, telefonía básica, centralitas.

Certificación

Avellaneda Instalaciones está inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones de las Islas Baleares.

La TDT, el servicio más demandado.

En Avellaneda Instalaciones somos expertos en instalación de antenas en Mallorca, TDT, TDT SAT, antenas colectivas, antenas individuales, antenas parabólicas, videoporteros, telefonía, domótica, etc. Actuamos en diferentes sectores como comunidades de vecinos, actualizando las instalaciones existentes de radio-televisión digital y analógica; o en hoteles, instalando cabeceras de TDT, TDT SAT, redes de datos cableados o WiFi, así como redes de telefonía básica o centralitas.

Nuestros técnicos son expertos en antenas y telecomunicaciones en Mallorca, con avanzados conocimientos en todo tipo de instalaciones y Homologados por el Ministerio de Industria.

Avellaneda Instalaciones ofrece todas las garantías legales y por escrito. Con el respaldo de una empresa con de 25 años de experiencia y avalada por más de 800 empresas.

Instalaciones electricas

20 abril, 2018 / por ampliaestudio / / 0 Comentarios
Una empresa de confianza Instalaciones eléctricas integrales En Avellaneda instalaciones, diseñamos, proyectamos y desarrollamos instalaciones eléctricas de baja, media y alta tensión. Trabajamos en todo tipo de sectores y actividades como locales de pública concurrencia, hostelería , viviendas y comunidades. Somos expertos en centros comerciales y naves industriales. Además realizamos reparaciones, revisiones y mantenimientos de […]
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies